Departamento de Gestión de Talento Humano

Msc. Gabriela Vallecillo Cerdas, Jefa

Imagen de Departamento de Gestión de Talento Humano

La principal labor de este departamento es propiciar una cultura organizacional enfocada en la calidad del servicio y la excelencia en resultados por medio de la mejora continua de los procesos de desarrollo, atracción y retención del talento humano.

Cuenta con dos unidades:

  • La Unidad de Capacitación y Desarrollo de Talento Humano aplica las mejores prácticas del mercado y establece los lineamientos que permiten el desarrollo del personal a nivel de competencias, así como el cumplimiento de los objetivos del desarrollo de talento de JUPEMA.
  • La Unidad Atracción y Retención de Talento Humano gestiona los procesos de atracción y retención basado en las mejores prácticas y en un modelo de administración por competencias.

El departamento cuenta además con dos áreas:

  • El Área de Compensación Salarial administra eficientemente el pago de las remuneraciones al personal, así como la aplicación de las normas e instrumentos salariales.
  • El Área de Salud Ocupacional se encarga de proteger y mejorar las condiciones de trabajo en la institución, así como prevenir los riesgos laborales, ambos a fin de preservar la salud de los colaboradores de JUPEMA.
Chatbot de Jupema.

¿Estás seguro(a) que deseás cerrar el chat de forma definitiva?


Llená los siguientes datos para iniciar la atención.