
Información para Pagos de Créditos
Para pagos de créditos no deducidos de planillas, puede utilizar depósitos o transferencias en las cuentas de la Junta de las siguientes entidades:

Banco de Costa Rica

Banco Nacional de Costa Rica
Cédula Jurídica JUPEMA: 3-007-117191-15
También puede realizar el pago de sus créditos por medio de SINPE MÓVIL, para lo cual dispone de los siguientes números telefónicos para transferir: 8891-0581, 8878-8147.
Para la aplicación de sus pagos sírvase reportar el depósito por alguno de los siguientes medios:
Se requiere que junto con el reporte del pago nos indique la siguiente información:
Adicional, puede realizar el pago de su cuota, indicando el número de operación crediticia, a través de las plataformas del Banco Nacional y del Banco Popular, de manera directa en los siguientes medios:
Procedimiento para el trámite en línea del Banco Nacional:
- Ingrese al sitio web www.bncr.fi.cr a Banca en Línea.
- Digite su usuario y contraseña.
- Acceda al menú principal y en la opción Buscar digite: JUPEMA
- Seleccione la opción: Cuotas y Créditos.
- Indique su número de operación y monto a pagar.
Procedimiento para el trámite en línea del Banco Popular:
- Ingrese al sitio web www.bancopopular.fi.cr/login
- Digite su usuario y contraseña.
- Acceda a: Pago de servicios > Cuotas y créditos > JUPEMA.
- Indique su número de operación y monto a pagar.
Los pagos realizados por trámite en línea del Banco Nacional y Banco Popular, no deben reportarse a la Unidad de Cobro.
JUPEMA le recuerda la importancia de mantener sus deudas al día con el propósito de no afectar su récord crediticio.
CRÉDITOS
- Crédito Salvatón
- Crédito Vivienda
- Crédito Salud
- Crédito Urgencia
- Crédito Funerario
- Crédito MIPYME
- Derechos Sucesorios
- Gastos Personales Pensionados
- Pago Fondo de Pensión
- Información para Pagos
- Reglamentos Generales
- Crédito Verde Soluciones para el Hogar
- Crédito Verde Vehículos
- Crédito Verde Paneles Solares
- Crédito verde Conversión Combustible
- Carta de Servicios

¿Estás seguro(a) que deseás cerrar el chat de forma definitiva?
Llená los siguientes datos para iniciar la atención.