Noticias

Aug 01, 2022

Sobre ACOJUPEMA

JUPEMA aclara a toda la afiliación que ACOJUPEMA no tiene relación alguna con la estructura organizativa de la institución. 

JUPEMA no solicita información de sus cuentas bancarias. Evite ser víctima de un fraude y contáctenos en nuestros canales oficiales para mayor información en estos casos.

Con el objetivo de que nuestros afiliados cuenten con un servicio más integral y de calidad, hemos habilitado un puesto de consulta de la Operadora Vida Plena en nuestra plataforma de servicios en las oficinas centrales de JUPEMA.

Esta es la conformación de la Junta Directiva de JUPEMA para este año 2022.

La empresa CicloParqueos entregó a JUPEMA el reconocimiento Ciclo Incluyente, por su apoyo a la movilidad sostenible tras habilitar espacios para ciclistas en las nuevas instalaciones del edificio en la sede central.

A partir de este mes de diciembre se remitirá la información del desglose de pensión con la firma digital jurídica de los afiliados al RTR vía correo electrónico, según las direcciones registradas en la base de datos de JUPEMA.

JUPEMA otorgó el Premio Carlos Luis Sáenz Elizondo 2021, a la Profesora María Ulate Rodríguez, pensionada y afiliada a la ADEP por su trayecroria profesional, así como sus aportes al Magisterio Nacional y su comunidad. 

JUPEMA realizó una jornada de debates con todos los candidatos a la presidencia de la República para conocer sus propuestas sobre el futuro de las pensiones y la educación en Costa Rica.

JUPEMA se opone a la incorporación de la vejez dentro de la categoría de enfermedad según lo dispuesto por la OMS, por considerarla discriminatoria y violatoria a los derechos humanos. Se insta a esta organización a corregir esta categorización.


Chatbot de Jupema.

¿Estás seguro(a) que deseás cerrar el chat de forma definitiva?


Llená los siguientes datos para iniciar la atención.