Junta de Pensiones del Magisterio Nacional
 
Viñeta Junta de Pensiones baja tasas de interés para préstamos personales


Una buena noticia para los trabajadores activos y pensionados del sector educativo: la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional bajó las tasas de interés para los préstamos personales.

Las tasas de los créditos es ahora de un 14.39% para los pensionados y de un 15.27% para los educadores activos.

Toda la membresía del Magisterio tiene la opción de acceder a esta cartera crediticia que tiene un tope máximo de ¢10 millones y un cómodo plazo para pagar de hasta 10 años.

Por ejemplo, si un educador pensionado accede a un préstamo de ¢5 millones pagará mensualmente una cuota de ¢78.810 y si es activo la cuota será de ¢81.496.

Si usted desea mayor información puede ingresar a la página web www.juntadepensiones.cr o comunicarse al teléfono 2284-6500

Los préstamos personales de la Junta de Pensiones son la nueva opción crediticia diseñada para que los trabajadores y pensionados del sector educativo puedan realizar sus proyectos, viviendo tranquilamente.

 

 
Viñeta Junta de Pensiones con nuevo presidente


Fidel González Chavarría, fue electo como nuevo presidente de la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del presente año.

González Chavarría que representa a la Asociación Nacional de Educadores (ANDE), estará acompañado en los otros puestos por Alice Arguedas (SEC), vicepresidenta; Mercedes Hernández (COLYPRO) secretaria; y las vocalías son ocupadas por Octavio Carrillo (OLIES), Francisco Escobar (AFUP), Elvin Mora (ADEP) y Edgar Durán (APSE).

Tras asumir el puesto, el nuevo presidente de la Junta de Pensiones manifestó que toma sus nuevas responsabilidades con un gran positivismo "porque si nos proponemos hacer bien las cosas para mejorar las condiciones de la membrecía estoy seguro que todo va a salir bien".

 

Junta Directiva 2012

Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional • Tel: 2284-6500 • Fax: 2257-1727 • ww.juntadepensiones.cr • Calle 21, Av.8 y 10